Si el diálogo no sirve, lo que procede es pasar a los golpes… y no nos referimos a conflictos de tintes internacionales, sino de planos menores, como es simplemente asistir a un programa de televisión e intentar defender ideas.

Caso de lo ocurrido el jueves pasado en el canal Josat de la TV en Jordania, en el que se discutió sobre el presidente sirio Bashar al Assad y el conflicto que actualmente se presenta en Gaza.

Sabrosamente exponía su posición el invitado Samih Khrais, cuando de repente y sin decir agua va, el periodista Shaker al-Johari le aventó una botella…

El abogado y activista iba a continuar con sus alegatos, pero Shaker se levantó para terminar el asunto… esto pese a los muchos “la, la, la, la” que profirió el anfitrión para intentar calmar los ánimos.

¿Si ya saben cómo me violento, para qué me invitan?

Puede ser la defensa de al-Johari, ya que no es la primera vez que se poner agresivo en cadena nacional, apenas en mayo pasado mostró sus habilidades “pa’l trompo”, cuando se enfrentó con el  también periodista, Mohammad al-Jayousi… quien terminó peor de aquella batalla fue el encargado de la escenografía del programa, al ser evidenciado su eficiencia en el clavado de tablas.

*Vía Telegraph

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook