Algo está pasando en los programas de televisión, que provoca que quienes están frente a una cámara se desmayen. Hace dos semanas vimos como un hombre se desmayó en un programa de la televisión australiana, y ahora, nos encontramos con el video de una conductora turca que también colapsó mientras realizaba una entrevista.

Esto sucedió durante la transmisión de un noticiero en el canal 24 de Turquía, cuando Sede Selek, conductora de la emisión (que no está de mal ver) entrevistaba a un político. Previo al azotón, podemos ver los gestos de malestar de la comunicadora. Segundos después ocurrió esto:

Nomás se oyó el ramalazo seco. Quién sabe qué tantas tonterías habría estado diciendo el entrevistado para que la guapa Sede prefiriera desmayarse.

Después de ser llevada de urgencia a un centro médico, la protagonista habló sobre lo ocurrido.

“Sentí mucha incomodidad durante la emisión. Me descuidé unos días y me bajó la presión arterial (…) Ahora estoy mejor. Los médicos me dijeron que estaba todo bien”, agregó.

Maldita vida moderna y sus exigencias.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook