Continúa ofreciéndose argumentos para  establecer si Sochi está lista o no para recibir un evento como los Juegos Olímpicos de Invierno, pero para qué discutir, si una imagen dice más que mil palabras.

Arrancan los Juegos Olímpicos de invierno y para que la comunidad en internet se vaya dando una idea de cómo está la situación por las gélidas tierras rusas, periodistas que ya llegaron al lugar del evento describen las condiciones en que son recibidos en los hoteles en que se hospedan.

Algunos aún están en construcción, a otros les falta agua –o si la tienen no es muy recomendable para beber-, entre otros detallitos. Así es como lo han compartido por Twitter:

tweet sochi 1

tweet sochi 2

Otros demuestran su impaciencia por la tardanza para que les sea entregado su cuarto y cuando lo es, aun encuentran fallas en el servicio…

tweet sochi 3

La decoración de algunas habitaciones sorprende a más de uno:

tweet sochi 4

Lo dicho, no se recomienda tener contacto con el agua de los hoteles… Como salida de una toma en Iztapalapa:

tweet sochi 6

tweet sochi 5

Los problemas no sólo se pueden encontrar en los hoteles, las calles en Sochi también tienen sus detalles.

tweet sochi 7

En fin, ahorita bien que se quejan, pero después ya no van a querer regresar. Si no ocurre algo extraordinario, la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno, Sochi 2014 será este viernes.

*Vía washingtonpost.com / Fotografía principal: Julian Finney/Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

0 replies on “Periodistas llegan a Sochi, Rusia y así les ha ido en los hoteles”