Este lunes, las autoridades de la CDMX se encontraron con Bruno, un niño de cinco años, vagando de noche a las afueras del centro comercial Perisur. Presuntamente había sido abandonado por su familia. Sin embargo, conforme avanzó la investigación se encontraron con la oscura realidad de la ciudad: su mamá había sido secuestrada y a él lo dejaron ahí.

Bruno fue encontrado por los policías de Seguridad Ciudadana del Sector Universidad caminando por Periférico Sur cerca de la esquina de Insurgentes.

“Lo bajaron ahí, pero ya llevaban a su mamá arriba. A él le dijeron que ahí se esperara, que iba a pasar su papá”, relata un tío del pequeño de cinco años. Su mamá, Rosario, de 42 años, es arquitecta y trabaja en las alcaldías de Magdalena Contreras y Tlalpan. Salió ese día de su empleo, recogió a Bruno de su clase de natación y se dirigían a su casa en San Jerónimo cuando presuntamente fue privada de la libertad.

Foto: Especial

Su mamá continúa desaparecida

Después de ser rescatado y pasar 25 horas en Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños Niñas y Adolescentes, Bruno ya está con sus familiares. De acuerdo con Excélsior, el niño pasará este tiempo en casa de su abuelo esperando cualquier noticia de su madre.

Foto: ElBigData

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook