Seguimos recomendando más películas para que las vean cómodamente y sin complicaciones en su computadora.

Les dejamos nuevas opciones para que las disfruten, así que compren su botana favorita, instálense en su sillón preferido y denle play a la cinta de su elección.

A continuación, encontrarán tres películas completas que podrán ver de forma gratuita, esperamos que estas sugerencias les sean útiles:

  • The Story Of Menstruation (1946)

A lo largo de su historia, Walt Disney ha hecho filmes animados de todo tipo y tal vez uno de los más extraños sea este cortometraje animado que se hizo por encargo de Cello-Cotton Company (Kimberly-Clark) para explicar qué es la menstruación y cómo es que ésta se origina.

YouTube video

  • Underground (1976)

Documental acerca de un grupo que luchó contra el gobierno de Estados Unidos durante los años 60 y 70. Podrán ver material que muestra las actividades del grupo en cuestión, así como entrevistas con algunos de sus integrantes, de los cuales, la mayoría eran buscados por el FBI.

YouTube video

  • Vietnam! Vietnam! (1971)

Este documental fue producido por el legendario cineasta John Ford y dirigido por Sherman Beck. Se trata de un filme que fue encargado por el gobierno de Estados Unidos para promover la Guerra de Vietman.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook