Seguimos recomendando más películas para que las vean cómodamente y sin complicaciones en su computadora.

Les dejamos nuevas opciones para que las disfruten, así que compren su botana favorita, instálense en su sillón preferido y denle play a la cinta de su elección.

A continuación, encontrarán tres películas completas que podrán ver de forma gratuita, esperamos que estas sugerencias les sean útiles:

  • Castello Cavalcanti (2013)

El cortometraje más reciente de Wes Anderson nos transporta a la Italia de 1955 y presenta la historia de un piloto, interpretado por Jason Schwartzman, que sufre un inesperado accidente durante una carrera y queda varado en un pequeño pueblo en el que se encuentra con algunas sorpresas.

  • Hercules (1958)

Película italiana de fantasía que está basada en los mitos sobre Hércules, principalmente en su participación en el viaje de los argonautas según se cuenta en las Argonáuticas, de Apolonio de Rodas.

  • The Last Man on Earth (1964)

Cinta de ciencia ficción protagonizada por Vincent Price y basada en la novela Soy leyenda, de Richard Matheson. El protagonista vive en un mundo post-apocalíptico en el que las calles de la ciudad donde están desiertas, él lleva cerca de 3 años viviendo solo y ocultándose de los vampiros que salen por las noches.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook