Seguimos recomendando más películas para que las vean cómodamente y sin complicaciones en su computadora.

Les dejamos nuevas opciones para que las disfruten, así que compren su botana favorita, instálense en su sillón preferido y denle play a la cinta de su elección.

A continuación, encontrarán tres películas completas que podrán ver de forma gratuita, esperamos que estas sugerencias les sean útiles:

  • Logorama (2009)

Cortometraje francés que fue dirigido por François Alaux, Hervé de Crecy y Ludovic Houplain. La historia de este trabajo animado se desarrolla en Los Ángeles y presenta varias situaciones, con algo de violencia y lenguaje ofensivo, en las que aparecen los logotipos y mascotas de muuuchas empresas.

Logorama ganó el Premio Kodak en el Festival de Cine de Cannes y el Oscar a Mejor Cortometraje Animado.

  • A Christmas Carol (1910)

Cortometraje silente, en blanco y negro, que dura 10 minutos y es una de las primeras adaptaciones al cine que se han hecho de la novela clásica de Charles Dickens.

Esta versión de la conocida historia de Ebenezer Scrooge contó con las actuaciones de Marc McDermott, Charles Ogle y William Bechtel.

YouTube video

  • Superstar: The Karen Carpenter Story (1987)

Esta película biográfica fue dirigida por  Todd Haynes y se centra en la vida de Karen Carpenter, integrante del grupo The Carpenters. Se trata de un buen trabajo que fue elaborado a partir de una combinación de algunas escenas reales con dramatizaciones y escenas hechas con muñecos.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook