Desde hace unos meses les hemos compartido varias películas para que las vean cómodamente y sin complicaciones en su computadora. Ahora que el año se está acabando, les dejamos una selección especial con las mejores cintas que han salido en esta sección.

Les dejamos estas opciones para que las disfruten, así que compren su botana favorita, instálense en su sillón preferido y denle play a la película de su elección.

A continuación, encontrarán tres grandes cintas en blanco y negro, podrán verlas completas y de forma gratuita. Esperamos que estas sugerencias les sean útiles:

  • Trip to the Moon / Le Voyage dans la lune (1902)

Georges Méliès se dio cuenta de la magia que hay en el cine y del potencial que existía en dicho medio para poder contar grandes historias y transportarnos a diferentes lugares y épocas. Un claro ejemplo de la visión del cineasta francés es Le Voyage dans la lune, uno de los clásicos de la cinematografía. Si no han visto la cinta, háganlo ya, y si ya la vieron, háganlo una vez más.

  • Metropolis (1927)

Este filme futurista es considerado como uno de los máximos exponentes del expresionismo alemán en las artes cinematográficas. Si todavía no han visto esta cinta de ciencia ficción, dirigida por Fritz Lang, aprovechen esta oportunidad y véanla.

  • White Zombie (1932)

Esta película es considerada la primera del género de zombis y tomó por sorpresa a muchos con la historia de una pareja que viaja a Haití luego de recibir la invitación de un terrateniente, quien es rechazado por su invitada y acude a un hechicero de vudú para que se le declare muerta y después revivirla, pero las cosas se complican.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook