Desde hace unos meses les hemos compartido varias películas para que las vean cómodamente y sin complicaciones en su computadora. Ahora que el año se está acabando, les dejamos una selección especial con las mejores cintas que han salido en esta sección.

Les dejamos estas opciones para que las disfruten, así que compren su botana favorita, instálense en su sillón preferido y denle play a la película de su elección.

A continuación, encontrarán tres cortometrajes sobresalientes, los podrán ver completos y de forma gratuita. Esperamos que estas sugerencias les sean útiles:

  • Vincent (1982)

Este cortometraje animado fue dirigido por el ahora famoso Tim Burton, utiliza la técnica de stop-motion y cuenta la historia de un niño de 7 años de edad que está obsesionado con el actor Vincent Price, quien tiene una participación especial, haciendo la voz del narrador.

  • Destino (2003)

Cortometraje animado en el que trabajaron juntos Walt Disney y Salvador Dalí, además de que cuenta con la música del compositor mexicano Armando Domínguez. Se trata de una joya de la animación, se comenzó a trabajar en ella durante la década de los 40, pero se dio a conocer muchos años después debido a diferentes situaciones que se presentaron.

  • Logorama (2009)

La historia de este increíble corto animado se desarrolla en Los Ángeles y presenta varias situaciones, con algo de violencia y lenguaje ofensivo, en las que aparecen los logotipos y mascotas de muuuchas empresas. Logorama ganó el Premio Kodak en el Festival de Cine de Cannes y el Oscar a Mejor Cortometraje Animado.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios