Desde hace unos meses les hemos compartido varias películas para que las vean cómodamente y sin complicaciones en su computadora. Ahora que el año se está acabando, les dejamos una selección especial con las mejores cintas que han salido en esta sección.

Les dejamos estas opciones para que las disfruten, así que compren su botana favorita, instálense en su sillón preferido y denle play a la película de su elección.

A continuación, encontrarán tres documentales que podrán ver completos y de forma gratuita. Esperamos que estas sugerencias les sean útiles:

  • Bob Marley: The Legend Live (2003)

Uno de los mejores conciertos en la carrera de Bob Marley fue el que ofreció, junto a The Wailers, en el County Bowl de Santa Barbara, en California, el 25 de noviembre de 1979.

Tienen que aprovechar esta oportunidad para ver en vivo al legendario músico.

  • Room 666 (1982)

Traten de ver este documental en el que el realizador alemán Wim Wenders entrevista a 16 directores durante la edición de 1982 del Festival de Cine de Cannes. Jean-Luc Godard, Werner Herzog, Steven Spielberg y otros hablan acerca del momento por el que pasaba el cine en aquella época.

  • Underground (1976)

Documental acerca de un grupo que luchó contra el gobierno de Estados Unidos durante los años 60 y 70. Podrán ver material que muestra las actividades del grupo en cuestión, así como entrevistas con algunos de sus integrantes, de los cuales, la mayoría eran buscados por el FBI.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook