Seguimos recomendando más películas para que las vean cómodamente y sin complicaciones en su computadora.

Les dejamos nuevas opciones para que las disfruten, así que compren su botana favorita, instálense en su sillón preferido y denle play a la cinta de su elección.

A continuación, encontrarán tres películas completas que podrán ver de forma gratuita, esperamos que estas sugerencias les sean útiles:

  • Plan 9 from Outer Space (1959)

Escrita y dirigida por Edward D. Wood Jr., mejor conocido como Ed Wood, esta película de ciencia ficción y horror fue un rotundo fracaso en taquilla, aunque con el tiempo se convirtió en una cinta de culto y en un referente importante dentro del cine Serie B.

Este filme contó con la participación de Béla Lugosi y muestra a unos extraterrestres que ponen en marcha el “plan 9” para convertir cadáveres humanos en temibles zombis asesinos. Les recomendamos que vean Plan 9 from Outer Space, se divertirán mucho.

  • The Little Shop of Horrors (1960)

Y seguimos con más películas famosas del cine Serie B, ahora les recomendaremos que vean esta cinta dirigida por Roger Corman, en la cual aparece un joven Jack Nicholson. The Little Shop of Horrors llamó la atención de muchos debido a que la mayor parte de su rodaje duró sólo dos días y una noche mientras que el resto se rodó durante otras dos semanas.

Este filme muestra lo que pasa en una florería a partir de la llegada de una misteriosa planta que atrae la atención de muchos clientes y que necesita sangre humana para seguir viva.

  • Shallow Grave (1994)

Les dejamos el primer largometraje dirigido por Danny Boyle, en él aparecen Ewan McGregor, Christopher Eccleston y Kerry Fox. La historia se centra en un grupo de jóvenes británicos cuyas vidas cambian cuando rentan uno de los cuartos de su departamento y el inquilino muere repentinamente.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook