Seguimos recomendando más películas para que las vean cómodamente y sin complicaciones en su computadora.

Les dejamos nuevas opciones para que las disfruten, así que compren su botana favorita, instálense en su sillón preferido y denle play a la cinta de su elección.

A continuación, encontrarán tres películas completas que podrán ver de forma gratuita, esperamos que estas sugerencias les sean útiles:

  • Toot, Whistle, Plunk and Boom (1953)

Cortometraje animado de diez minutos de duración, que fue producido por Disney, y se llevó un Oscar en la categoría de Mejor Corto Animado. Este filme fue muy innovador en el momento en el que salió debido a que fue el primer trabajo animado que se filmó y editó en widescreen CinemaScope.

  • Captain Kidd (1945)

Charles Laughton, Randolph Scott, Barbara Britton y John Carradine protagonizaron esta película que fue dirigida por Rowland V Lee y trata sobre un pirata despiadado que captura el barco de Los Doce Apóstoles y mata a su tripulación, a partir de lo cual suceden varias cosas.

  • Freiheit (1966)

Este cortometraje fue hecho por George Lucas cuando él sólo era un estudiante de cine en la Universidad del Sur de California, así que les recomendamos que lo vean para que sepan cómo fueron los inicios del creador de Star Wars.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook