Seguimos recomendando más películas para que las vean cómodamente y sin complicaciones en su computadora.

Les dejamos nuevas opciones para que las disfruten, así que compren su botana favorita, instálense en su sillón preferido y denle play a la cinta de su elección.

A continuación, encontrarán tres películas completas que podrán ver de forma gratuita, esperamos que estas sugerencias les sean útiles:

  • Der Fuehrer’s Face (1942)

Cortometraje animado en el que se hace una clara parodia a los Nazis y se hace propaganda política sobre lo “grandioso” que es vivir en Estados Unidos y disfrutar de la “libertad”.

El Pato Donald duerme en su casa y es despertado por una banda de músicos que usan uniformes Nazis. Donald pasa por varias cosas y al final se da cuenta de que todo fue un mal sueño.

YouTube video

  • Lumiere (1995)

Cortometraje experimental que fue dirigido por David Lynch y forma parte del proyecto Lumiere y compañía, el cual consistió en que 40 directores renombrados hicieran un corto de 52 minutos de duración con los mismos recursos con los que contaron los hermanos Lumiere en su época.

YouTube video

  • A Song of Love (1950)

Este mediometraje de 25 minutos de duración fue dirigido por el novelista y activista francés Jean Ganet.

El filme incluye escenas que tienen un contenido homosexual explícito, por lo que fue prohibido en muchos lugares.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook