Seguimos recomendando más películas del sitio Open Culture, el cual incluye un extenso catálogo que podrán disfrutar de forma gratuita y legal.

Les dejamos tres nuevas opciones para que las vean cómodamente y sin complicaciones en su computadora. Compren su botana favorita, instálense en su sillón preferido y denle play a la cinta de su elección.

A continuación encontrarán tres películas completas, esperamos que estas sugerencias les sean útiles:

  • Metropolis (1927)

Este filme futurista es considerado como uno de los máximos exponentes del expresionismo alemán en las artes cinematográficas.

Si todavía no han visto esta cinta de ciencia ficción, dirigida por Fritz Lang, aprovechen esta oportunidad y véanla a continuación.

  • Paradise Canyon (1935)

John Wayne interpreta a un comisario que investiga un círculo de falsificación que opera en la frontera de México y Estados Unidos.

Esta película es una buena opción para todos los amantes de los westerns, así que no se la pierdan.

Viva Joe Strummer (2005)

¿Son fans de Joe Strummer? Si su respuesta fue sí, no pueden perderse este documental dedicado al fundador de The Clash. Podrán conocer más sobre el músico a través de una selecta recopilación de videos con momentos sobre y fuera del escenario.

El documental también incluye varias declaraciones sobre la vida y la carrera musical de Strummer.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook