Seguimos recomendando más películas para que las vean cómodamente y sin complicaciones en su computadora.

Les dejamos tres nuevas opciones para que las disfruten, así que compren su botana favorita, instálense en su sillón preferido y denle play a la cinta de su elección.

A continuación encontrarán tres películas completas, podrán verlas de forma gratuita y legal, esperamos que estas sugerencias les sean útiles:

  • Dementia 13 (1963)

Esta cinta de terror, producida por Roger Corman, cuenta la historia de una mujer, cuyo marido acaba de morir de un infarto, que simula un viaje de negocios para engañar a su familia y recibir una gran herencia.

Una gran razón para ver Dementia 13 es que se trata de la ópera prima del reconocido director Francis Ford Coppola.

  • The Stranger (1946)

Filme lleno de intriga y suspenso, dirige Orson Welles y cuenta con las actuaciones de Edward G. Robinson, Loretta Young y el mismo Welles.

Un miembro de la comisión de crímenes de guerra busca a un criminal nazi que borró su identidad.

  • Steamboat Willie (1928)

Cortometraje de dibujos animados en el que Mickey Mouse hizo su primera aparición, el famoso ratón maneja un barco de vapor y después llega Pete para quitarlo de ahí.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook