Seguimos recomendando más películas de un extenso catálogo para que las disfruten de forma gratuita y legal en su computadora.

Les dejamos nuevas opciones para que las vean cómodamente y sin complicaciones, compren su botana favorita, instálense en su sillón preferido y denle play a la cinta de su elección. A continuación encontrarán tres películas completas, esperamos que estas sugerencias les sean útiles:

  • A Star is Born (1937)

Drama romántico dirigido por William A. Wellman, que cuenta con las actuaciones de Janet Gaynor, Fredric March y Adolphe Menjou en los papeles principales.

Cinta en la que una muchacha con aspiraciones a convertirse en actriz viaja a Hollywood y encuentra trabajo como camarera, después conoce a un famoso actor en decadencia y ambos comienzan una relación.

  • The Ghost Train (1941)

Filme de misterio, dirigido por  Walter Forde, que muestra lo que sucede en una noche fría con un grupo de personas que espera un tren en una estación solitaria.

Durante la espera, los personajes son aterrorizados y pasan por diversas situaciones.

  • Alice in Wonderland (1903)

Primera adaptación cinematográfica de la novela homónima que fue escrita por Lewis Carroll. Película memorable por sus efectos especiales, incluyendo la reducción de tamaño de Alicia en el salón de las puertas y cuando lo aumenta en la casa del Conejo Blanco.

Aunque dura poco tiempo, realmente vale la pena que la vean.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook