Seguimos recomendando más filmes para que los disfruten de forma gratuita y legal en su computadora.

Les dejamos nuevas opciones para que las vean cómodamente y sin complicaciones. Así que compren su botana favorita, instálense en su sillón preferido y denle play a la película de su elección. A continuación encontrarán tres cintas completas, esperamos que estas sugerencias les sean útiles:

  • Der Fuehrer’s Face (1942)

Cortometraje animado en el que se hace una clara parodia a los Nazis y se hace propaganda política sobre lo “grandioso” que es vivir en Estados Unidos y disfrutar de la “libertad”.

El Pato Donald duerme en su casa y es despertado por una banda de músicos que usan uniformes Nazis.

Donald pasa por varias cosas y al final se da cuenta de que todo fue un mal sueño.

  • Tin Toy (1988)

Les dejamos este cortometraje animado que es uno de los primeros trabajos de Pixar y ganó un Oscar. La animación es sencilla, pero efectiva, y al verla nos damos cuenta de cómo ha evolucionado el famoso estudio.

La historia se centra en un juguete nuevo que llega a una casa en la que hay un bebé que rompe todo. De cierta forma se trata de un antecedente de Toy Story.

  •  Champagne (1928)

Alfred Hitchcock nos muestra lo que sucede con una chica forzada a buscar trabajo después de la ruina económica de su padre. Esta cinta es una comedia silente que se basa en una historia original del escritor y crítico inglés Walter C. Mycroft.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook