¿¡Pero qué diablos le pasó al rostro de Kevin Bacon?!

Kevin Bacon es un actor gringo de 56 años, famoso por sus apariciones en películas como National Lampoon's Animal House, Footloose, Diner, The Woodsman, Hollow Man, Tremors, X-Men: First Class o Frost/Nixon.

Kevin Bacon es un actor gringo de 56 años, famoso por sus apariciones en películas como National Lampoon’s Animal House, Footloose, Diner, The Woodsman, Hollow Man, Tremors, X-Men: First Class o Frost/Nixon.

Aún a sus casi 6 décadas de edad, muchas señoras opinan que el señor Bacon se encuentra bien conservado y hasta lo encuentran guapetón. Dense señoras:

6 Degrees Of Kevin Bacon: A Social Phenomenon Turns 20 - 2014 SXSW Music, Film + Interactive Festival

kevin_bacon345

kevinbacon335

Sin embargo, algo le pasó a don Kevin, quien subió una foto a Instagram donde luce algo… diferente. Se ve un poco más hinchado y acabo. Chequen:

Greetings from the UK!

A photo posted by Kevin Bacon (@imkevinbacon) on

WTF?!?!

Hasta pudo haber salido en las películas de Harry Potter:

colag_sano

No sabemos si el actor le estuvo entrando con más ganas al pozole, si finalmente se le hizo cuerpo de señor que va por los jugos los domingos por la mañana, se tiró al abandono porque YOLO, o bien, está preparándose para un nuevo papel.

Por ahora, lo único que sabemos es que Bacon se encuentra grabando The Following en Reino Unido, por lo que Daily Mail especula que su cambio físico podría ser parte de una nueva campaña publicitaria de la compañía Everything Everywhere (EE).

Quizá solamente leyó nuestra nota de los fofisanos y quiere estar a la moda.

*** Vía ABC
Top Relacionadas