¿Qué hacemos? ¿Reímos o lloramos? Cuando el Consejo Nacional del PRD definía quienes serían los candidatos idóneos para ocupar lugares en la Cámara de Diputados y Senadores las cosas se salieron de control bastante rápido y el descontento de algunos militantes se hizo notar, pero como en México nuestra clase política es civilizada, para convencer a quienes no opinaban como ellos, estos finos caballeros consideraron que la mejor forma no era otra mas que agarrarse a golpes.

De acuerdo con Proceso, la riña (en la que hasta sillazos hubo) se debió a que la Comisión Electoral del PRD entregó 25 votos duplicados y cuando los consejeros se enteraron de esto comenzó la batalla campal para evitar que dichos votos se distribuyeran.

Al final de todo este “espectáculo” Manuel Granados, presidente del PRD, anunció que Ricardo Anaya había sido aprobado para ser el candidato del PRD a la Presidencia de la República. Ahí también se definieron quienes serían los candidatos a senadores y diputados por parte del PRD y el Frente en coalición con el PAN, entre los que se encuentran la delegada de la Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez; el ex candidato a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda, entre otros.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook