Sopicuates, andan rolando en Twitter memes por el pleito entre el “teacher” Joaquín López Dóriga y la corriente Nueva Izquierda del PRD, integrada por los “chuchos”, Jesús Zambrano, Jesús Ortega, Carlos Navarrete y Guadalupe Acosta Naranjo.

Los perredistas arremetieron contra el conductor de noticias de Televisa por el manejo que López Dóriga ha hecho con los casos de corrupción y delincuencia que involucran al Partido de la Revolución Democrática (PRD).

El primero en saltarle al tiro fue el exdirigente del PRD, Jesús Zambrano, quien la tarde de ayer mandó un hilarante tuit sobre Dóriga. Le apodó “Papa Joaquín Primero”, “el anticristo de Televisa”.

Más tarde, por la noche en el noticiero, el “teacher” llevó el asunto a otro nivel de difusión: durante poco menos de 10 minutos habló sobre la cobertura que ha dado al caso Iguala y a la información sobre los alcaldes perredistas que han sido arrestados por vínculos con el crimen organizado (Ricardo Gallardo y Simón Vicente Pacheco, de los municipios de Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí, y de Charapan, Michoacán, respectivamente).

“Mi respuesta es que no me van a intimidar, ya soy mayorcito y seguiré informando, aunque a ellos les irrite”, dijo Dóriga. Aquí el video:  

Luego de la respuesta del “teacher”, vino la contrarrespuesta de los otros “chuchos”, quienes pidieron derecho de réplica.

Como era de esperarse, amigos, las burlas en Twitter no se hicieron esperar. Los memes del pleito entre Dóriga y el PRD están buenísimos. ¡Van!

dorigameme1

dorigameme2 dorigameme3 dorigameme4 dorigameme5

doriga.memeprd dorigameme7 dorigamemeprd2dorigameme3@plumasatomicas

***Vía El Universal

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook