Para aquellos que tenemos mascotas, este tipo de historias nos caen como gancho al hígado, nos hacen sacar canas verdes y nos llenan de tristeza porque no podemos creer que existan personas que tengan el corazón de piedra como para dejar a estos animales tan nobles abandonados a su suerte: Un usuario en Facebook denunció que en el Estado de México dejaron a un perrito amarrado en un patio sin importar las bajas temperaturas, por lo que lamentablemente falleció congelado.

¿Qué pasó con este perrito?

En Facebook se ha vuelto viral una publicación con la que un usuario llamado Fernando Tepetate, denunció que encontró a un perrito congelado y amarrado en un patio.

Sujeto que abusó sexualmente de un perrito pagará 5 mil 700 pesos para "reparar el daño"
Foto ilustrativa: Cuartoscuro

Y es que en las últimas semanas se han registrado muy bajas temperaturas en algunas partes del Estado de México, por lo que estar en las noches a la intemperie tanto para una persona, como para un animal, es bastante peligroso.

¿Qué dice la publicación de Facebook?

En su publicación Fernando señala que el perrito murió de la manera más cruel, pues lo encontró encadenado en un patio, en pleno frío. Después este usuario comenzó a reclamar a aquellas personas que los dejan afuera, creyendo que pueden dormir y aguantar el clima más helado.

Ella es Vaca, la perrita que espera diario a su amigo en una central de camiones
Foto ilustrativa: Pixabay

“Murió de la forma más cruel que ustedes se puedan imaginar, murió encadenado en un patio de frío y sin que nadie se haya apiadado de él, muchos ignorantes piensan que porque son perros ellos pueden aguantar el frío y deben de dormir en los patios, y estás experiencias las he vivido yo personalmente en México”, escribió molesto en su perfil de Facebook.

“Los perros no son para patios ni azoteas y mucho menos para cuidar negocios”, agregó Fernando Tepetate en su publicación junto a una indignante foto del pobre perrito congelado.

perrito-congelado-publicacion
Foto: Captura de pantalla – Facebook.

En fin… Solamente queda pedir a todos los dueños de perritos que nos leen, que no dejen a sus mascotas abandonadas, amarradas afuera de sus casas aguantando cualquier clima extremo. Apapáchenlos, son miembros más de nuestras familias.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook