El mes mundialista parece nunca acabar y mientras uno anda criticando a los que se la viven frente a la televisión, otros se están dejando ir con todo y le dan rienda suelta a su pasión futbolera, con cosas que van desde aventarse todos los partidos del Mundial de Rusia 2018, hasta gastar miles de pesos con tal de completar el álbum de estampas Panini que contiene todos los equipos y jugadores que participan este año. Ahora, ¿te imaginas que te falten menos de 30 estampitas para llenarlo y que a tu perro se le ocurra COMERSE TU ÁLBUM?

Un perrito se comió el álbum del mundial de su dueña, pero la historia tuvo un final feliz
Foto: @Crisvales

Pues eso le pasó a una usuaria de Twitter llamada Cris Vales (@crisvales), dueña de un Corgi llamado Yoda de 5 meses, a quien le encanta comer papel y fue el autor intelectual de este cruel e inocente crimen. Así dio a conocer la lamentable noticia en su cuenta, con la que aprovechó para pedirle a los tuiteros que le regalaran sus estampas repetidas para así poder llenar de nuevo el álbum.

 

Cris le comentó en una entrevista a Verne que antes vio las intenciones de su perrito pero que no pensó que ocurriría esta tragedia: “Yo vi que ya tenía ganas de morder mi álbum. Lo puse físicamente donde pensé que no podía tomarlo y le coloqué encima mi computadora para que no lo pudiera sacar. Salí a trabajar y cuando regresé encontré todo lleno de pedazos de papel”. Para Cris este hobbie se ha convertido en un asunto familiar, por lo que llenar álbumes es algo muy especial para ella, aunque aparentemente Yoda no comparte el sentimiento.

Un perrito se comió el álbum del mundial de su dueña, pero la historia tuvo un final feliz
Yoda no come tareas, come estampitas del mundial. Foto: @crisvales

Sin embargo gracias al internet esta historia se volvió viral y tuvo un final feliz. Y es que varios usuarios comenzaron a difundir la tragedia y mencionaron la cuenta oficial de Panini, la editorial detrás de los álbumes y las estampas, quienes publicaron en su cuenta de @PaniniSportMx un tuit que decía que si la publicación llegaba a 500 retuits, le darían a Yoda un álbum de estampas lleno para que se lo diera a su dueña y lo perdonara. Y así fue, pues en menos de dos horas el tuit llegó a 800 retweets y Yoda pudo remediar su error.

Un perrito se comió el álbum del mundial de su dueña, pero la historia tuvo un final feliz
Foto: @Crisvales

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook