Mira su caritaaaaaa. Hace unas semanas una tienda en Kenansville, Carolina del Norte en Estados Unidos, llamó al servicio de control animal debido a que había un perro callejero que entraba a la tienda única y exclusivamente para robarse un unicornio de peluche morado. Esto ya había pasado al menos 5 veces y querían que se llevaran al perro definitivamente.

Cuando el oficial llegó para llevarselo, le dio tanta ternura la reacción del animalito que le compró el peluche para que se fueran juntos al refugio de animales a esperar un adoptante. La historia conmovió tanto al Servicio de Animales del condado de Duplin que le tomaron fotos y las subieron a redes sociales, logrando que se hiciera famoso rápidamente y que consiguiera adoptante en días. 

El nombre de este macho es Sisu y tiene un año de edad.

foto-perro-unicornio
Foto: Duplin County Animal Services vía Facebook

“No pude llevármelo sin el unicornio”

De acuerdo con medios locales, Lane es el nombre de la trabajadora que llegó a la tienda para llevarse a Sisu al refugio de animales. Aunque en su momento el plan era llevárselo solo a él para evitar que regresara a robar a la tienda, notó el apego que el perrito tenía y no le quedó de otra que comprárselo.

Este peluche morado le ayudó Sisu a irse con la trabajadora un poco más calmado y a esperar pacientemente en el refugio a que alguien lo adoptara. El refugio incluso le tomó una sesión de fotos al perrito con su unicornio y las solicitudes de adopción llovieron.

perrito-unicornio-estados-unidos
Foto: Duplin County Animal Services vía Facebook

Afortunadamente el refugio encontró la casa perfecta y Sisu se fue a su nueva casa para siempre en compañía de su unicornio 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook