El mediodía de este domingo 26 de mayo un tráiler que presuntamente acababa de ser robado -y que se encontraba en medio de una persecución policíaca- chocó contra al menos 13 vehículos, esto en en Santa Fe, en la CDMX. Esto ocurre un día después del accidente en el que dos camiones de carga chocaran contra un automóvil en el bajo puente de Constituyentes, dejando un saldo de cuatro personas muertas.

De acuerdo con los primeros reportes, fue después de las 12 del día cuando un sujeto presuntamente robó un tráiler y desató una persecución con las autoridades, quienes comenzaron a dispararle al vehículo para que se detuviera. Sin embargo, el sospechoso iba a exceso de velocidad y provocó una carambola en la que se vieron involucrados más vehículos que transitaban por Avenida Vasco de Quiroga, en la alcaldía de Álvaro Obregón.

Este incidente tuvo como consecuencia la muerte de tres personas, entre ellas un niño de 10 años, además de varios heridos por el choque o por alguna herida de bala que fueron atendidos por elementos de la Cruz Roja, bomberos y el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, a excepción de dos personas que tuvieron que ser trasladadas por helicóptero a hospitales cercanos a la zona.

Por otro lado, las grúas de la Secretaria de Seguridad Ciudadana se encargaron de retiras los autos que se vieron involucrados en el accidente, esto con el fin de facilitar la extracción de los cuerpos que quedaron atrapados entre los fierros y que hasta el momento no han sido identificados. Cabe mencionar que el delincuente también fue detenido y fue llevado al Ministerio Público para determinar si situación legal.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook