A plena luz del día, alrededor de las 12:45 horas, se registró un asalto que dejó a una persona lesionada en Insurgentes Sur, a la altura del Metrobús Polyforum, en la colonia Nápoles.

De acuerdo con los primeros reportes, se trató de un robo a mano armada cuando un joven que salía de Scotiabank Insurgentes fue seguido y detenido por dos sujetos armados, que iban a bordo de una motocicleta.

Testigos relataron que al salir del banco, el joven caminó más de una cuadra mientras era seguido por dos sujetos, uno de ellos descendió de la moto y forcejeó con la víctima, quien alcanzó a correr hacia las escalinatas de la entrada de un Sears, sin embargo, el asaltante lo siguió y le disparó.

Los asaltantes huyeron a bordo de la motocicleta, por la calle de Filadelfia y escaparon con dirección hacia Patriotismo, de acuerdo con testigos.

Los hechos se dieron después de que el joven había retirado alrededor de 400 mil pesos del banco, en Insurgentes, esquina Maricopa.

Elementos de Seguridad Pública acudieron al lugar así como el servicio de ambulancia, que trasladó a la víctima herida de bala superficial, la cual no pone en riesgo su vida.

**Foto de portada: @Huatoo

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook