La tarde de este viernes, un derrumbe en una construcción ubicada en la lateral de Periférico y Avenida Las Flores, en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México dejó como saldo una persona muerta y una lesionada.

Los primeros reportes señalan que fue una barda de granito la que se derrumbó. En el lugar se construye un edificio habitacional de 30 pisos y se encuentra en las primeras etapas.

Una vez que sucedió esto llegaron al lugar a la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC), elementos de la Secretaría de Seguridad y Proteccion Ciudadana y del cuerpo de Bomberos.

La zona fue acordonada e incluso cerraron parcialmente un carril de la lateral de Periférico con dirección al sur de la capital.

Trasladaron a la persona que resultó lesionada al hospital con un estado de salud grave pero hasta el momento se desconoce la evolución.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook