¿Se acuerdan que hace unos meses, Nintendo nos dio la MEGA sorpresa de un hermoso tráiler de lo que será el nuevo Super Smash Bros para Nintendo Switch? En ese tráiler vimos a los Squid Kids y a Splatoon, pero los fans comenzaron a hacer teorías de quiénes serían los nuevos personajes que tendría este título clásico de Nintendo. Unos pidieron a Gokú, otros hasta a personajes de Marvel (ni cómo ayudarlos, chavos), pero hoy por fin nos han dado más información en la conferencia de Nintendo en la E3 2018.

Ahora, han hecho el anuncio oficial de que todos los personajes que han formado parte del Super Smash Bros, regresarán a esta nueva entrega, everyone is here! Todos y cada uno de los peleadores tendrán mejoras, desde decir que Link tendrá control remoto para explotar sus bombas, hasta que Pac-man podrá tener poderes para acabar con todos los jugadores en la pantalla como si fueran fantasmitas. También habrá mejores movimientos de los personajes cuando estén en el aire.

Super Smash Bros Ultimate

Algo que llamó mucho la atención de los fanáticos, fue el esperado regreso de Snake (Metal Gear Solid) y Wolf (Starfox), pues desde hace 10 años no pateaban traseros en esta saga, también confirmó retornos de personajes como Young Link e Ice Climbers, que no estuvieron en la versión de WiiU y 3DS.

Super Smash Bros Ultimate

Algo que llamó nuestra atención, es que los controles del Gamecube serán compatibles para este título, entonces si ya tenías ampollas en los dedos gracias a esa época dorada, es hora de traerlas de vuelta.

La mala noticia para Samus es que adivinen quién llegó al Super Smash Bros Ultimate… nada más y nada menos que su archienemigo Ridley. Él es el personaje estrella que Nintendo estaba guardando para el final y que a más de uno dejó con la boca abierta, porque por lo que pudimos ver en el video, se ve que Ridley va a estar bien heavy.

Ridley (Metroid)

Super Smash Bros Ultimate estará disponible a partir del 7 de diciembre, y acá te dejamos el tráiler final:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

What up! A mí me dicen Pepe. Llegué a Sopitas.com como Editor de Música en el 2017 y actualmente tengo el privilegio de ser el Editor General. Antes de eso, fui Editor Digital de la revista Life &...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook