Aunque muchos ya estén hartos, seguimos con el asunto del 11.11.11. Para algunos la fecha tiene tintes apocalípticos y esotéricos, a otros sólo les parece una coincidencia numérica o no les importa. También hay quienes hoy celebran un año más de vida. Aquí una lista de los cumpleañeros en éste día capicúa.

Reconocido por sus participaciones en películas como Titanic y El Aviador, Leonardo DiCaprio cumple 37 años.

En el sector de maduras pero sabrosas, Demi Moore se aproxima al medio siglo de vida al llegar hoy los 49 años de edad. A pesar de los rumores, se espera que la actriz pase el día con su pareja Ashton Kutcher. Que le aproveche.

A esta lista también habrá que agregar a Calista Flockart, famosa por su participación en las serie Ally Mcbeal y por su interpretación de Kitty McCallister en Brothers & Sisters. Ella no ha hecho publica su edad, aunque ya se ve entrada en años.

La cantante española Luz Casal y la actriz mexicana Angélica Vale llegaran a los 53 y 36 años respectivamente. Carlos Fuentes, uno de los escritores mexicanos más importantes del siglo XX, autor de novelas como Aura y La Región Más Transparente cumple 83 años.

Otros festejados serán el actor y director estadounidense Stanley Tucci, (51) y el jugador La Mont Jordan (33), jugador de futbol americano.

¿Qué tal? ¿Cuál de estas terrofificas personalidades será el anticristo? Nosotros nos inclinamos por Angélica Vale.