En la madrugada de este lunes, una terrible escena despertó a los capitalinos. Los policías de la CDMX encontraron los cuerpos calcinados de dos personas en situación de calle en las inmediaciones del Parque Lira, en la colonia Observatorio. Muy cerca de la alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con los reportes, después de una pelea, un hombre le prendió fuego a las dos personas —un hombre y una mujer— que perdieron la vida en el lugar.

En el evento también resultó lesionada otra persona que fue trasladada de emergencia a un hospital de La Villa. Aparentemente, el presunto agresor es también una persona en situación de calle pero no ha sido localizado.

La escena fue encontrada cerca de las 3 de la mañana.

De acuerdo con Noticieros Televisa, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX acordonaron la zona en Parque Lira pues las personas de la localidad —que salían a correr por la mañana o paseaban a sus mascotas— denunciaron los violentos hechos. De igual manera, el cuerpo de bomberos acudió al lugar para atender la emergencia y sofocar las llamas.

Las autoridades desconocen las posibles causas que desencadenaron en estos violentos hechos en Parque Lira.

*Con información de Noticieros Televisa

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook