El mundo es un lugar peligroso, un descuido y de un segundo a otro puedes terminar con una sierra en la cabeza o comiendo en McDonald’s o cosas peores, muchas veces ese tipo de cosas te llevan a la tumba.

Sin embargo, hay ocasiones en las que las personas en esas desventuradas circunstancias, logran sobrevivir y contar su historia al mundo. Hablemos de personas que sobrevivieron a los peores accidentes:

Taladro industrial a la cabeza

Drill2

Hablemos de Ron Hunt, alguien con un nombre así de macho debería de poder aguantar taladrazos a la cara y sí, lo hizo, de hecho aguanto un taladro industrial a la cara y vivió para contarlo.

Si están pensando que un taladro le raspó su la frente o algo así, están equivocados. El señor fue atravesado por un taladro de más de 40 centímetros que entró por su ojo y salió por detrás de su cabeza.

¿Qué le pasó? Trabajaba en una construcción cuando el desastre si hizo presente, cayó de una escalera y su caída fue amortiguada por el mencionado taladro. ¿No es lo suficientemente extremo para ustedes? Bien, añadan esto, durante la cirugía para retirar el taladro, él estuvo consciente todo el tiempo.

Disparo de un lanzagranadas 

MSF Marines Continue to mentor and train the ANA

Cuando juegas Call of Duty y encuentras un lanza-granadas, sabes que tienes ventaja, un disparo de esos y cualquier persona que esté cerca morirá en la explosión. Lo mismo pensaron los talibanes cuando le dispararon a Channing Moss y a su pelotón.

El soldado Moss sintió una herida en su costado derecho, cuando volteó a ver, notó horrorizado que tenía un pequeño misil con una granada activa dentro de él.

Ya que nadie lo iba a atender en su condición de bomba humana, su comandante pidió rescate alegando que la herida de Moss era causada por esquirlas, nada más. Como podrán imaginar, la bomba no estalló inmediatamente y un grupo de doctores muertos de miedo, extrajeron el resto de la granada de su cuerpo. Moss vivió para contarlo y hasta le dieron una medalla por rifado.

Ser golpeado por un rayo… 7 veces

lightning_safety_300

Que un rayo te golpee es algo increíblemente complicado, pero que Thor descargue su ira sobre de ti 7 veces es ya verdaderamente imposible. Aún así, le sucedió al Guardabosques más hardcore que haya existido. Su nombre era Roy Sullivan.

Los rayos que lo atacaron obviamente no lo hicieron consecutivamente, fueron a lo largo de los años y cada uno le causó diferentes heridas, pero ninguno acabó con su vida.

El primero lo golpeó en 1942 y sólo le tumbó una uña del pie, en 1969 otro rayo le quemó las cejas y lo knockeó, un año más tarde fue atacado de nuevo y sufrió una herida de hombro. Lo más que le hicieron daño fue cuando uno de los rayos quemó su cabellera. Nuestro amigo Roy murió en 1983 cuando fue descubierto con una bala que él mismo puso en su cabeza. ¿O eso quisieron hacernos creer los rayos?

Un avionazo y caída libre de 75 pisos en el mismo día

POD-072811-EmpirePlane-merl

Betty Lou Oliver debe de ser la persona con más mala suerte que haya nacido, tal vez no, pero sí entra en el Top 10. Ella sobrevivió a una caída que mató a King Kong y un avionazo en el mismo día.

Nuestra amiga era ascensorista en el Empire State en 1945 cuando de pronto, una mañana un avión se estrelló en el piso 79 cerca de donde ella estaba y la explosión la aventó a varios metros de distancia y sufrió graves quemaduras. Ella sobrevivió a ese accidente mientras 14 personas murieron.

Sin embargo, la pesadilla no había acabado. Cuando el equipo de rescate llegó a recogerla, decidieron bajarla por el ascensor sin notar que los cables del mismo estaban muy debilitados por el incendio que ocasionó el avión y se rompieron dejando en caída libre a Betty desde el piso 75 hasta el sótano. Vivió para contar ambas cosas pues murió hasta 1999.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook