La gente Konami ha anunciado oficialmente la fecha de lanzamiento de PES 2013, juego que llegará a Europa el próximo 20 de septiembre, mientras que de este lado del charco lo hará una semana después, el 25 de septiembre, misma fecha que el FIFA 13.

Esta nueva versión contará con algunas interesantes novedades, como la tecnología FullControl que permitirá un mayor control con el balón, ofreciendo algo “más cercano a la experiencia del fútbol real”. Asimismo el sistema Player ID recreará el aspecto, habilidades y festejos de algunos de los jugadores más importantes del mundo.

Por otro lado, también se han le han hecho interesantes mejoras en la inteligencia artificial, lo que promete encuentros más realistas y fluidos, en pocas palabras, un juego más equilibrado.

Así que ya saben, será dentro de algunas semanas más cuando dé comienzo la batalla entre los dos simuladores de fútbol más populares en la industria. Mientras tanto aquí les dejamos el tráiler de PES 2013, juego que en México tendrá una edición especial con portada del Manchester United en la que aparece Chicharito.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook