Ayer Konami finalmente reveló la fecha de lanzamiento de Pro Evolution Soccer 2014 (PES 2014), una nueva entrega que estará disponible para las consolas de esta generación.

El juego llegará a las tiendas de todo el continente americano el próximo 24 de septiembre, bajo la promesa de incluir mejoras en la mecánica del juego y en su motor físico, ya que este título tiene la particularidad de haber sido desarrollado con el FOX Engine de Kojima Productions.

Ya veremos si con este nuevo título Konami logra recuperar terreno frente a Electronic Arts y su FIFA, que en los últimos años ha mantenido una clara la hegemonía en el mercado. PES 2014 será lanzado para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, bajo el cobijo de la tecnología de Kojima que esperan, pueda sacar la franquicia del bache comercial en el que se encuentra.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook