En los tiempos en los que vivimos es muy normal que todo el mundo, o al menos la gran mayoría, tenga una cuenta de Instagram para subir imágenes y videos, y compartirlos con sus amigos, así que no nos sorprende que el patriarca de la familia Griffin ya se haya unido a la popular red social.

Con el objetivo de promocionar el lanzamiento del juego Family Guy: The Quest for Stuff, el cual estará disponible para iOS a partir del 10 de abril, Fox decidió dar de alta a Peter Griffin en Instagram.

El famoso e irreverente personaje ya puede ser encontrado en la red social con el nombre de usuario peterpumpkineater69 y, hasta ahora, su cuenta tiene seis imágenes publicadas y 55,925 seguidores.

Todavía no se ha confirmado, pero es posible que la cuenta de Instagram de Peter Griffin también se utilice para dar algunos adelantos de los nuevos capítulos de la serie.

Así que si son fans de Family Guy y quieren estar al tanto de todas las cosas que Peter Griffin estará publicando en Instagram de aquí en adelante, les recomendamos que sigan su cuenta para que se enteren de lo que podría estar haciendo el personaje animado.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook