Actualmente Peter Jackson se encuentra trabajando en las dos secuelas de “The Hobbit”; sin embargo, se dio un tiempo para contestar las preguntas de algunos de sus fans y presentar un par de escenas detrás de las cámaras de “The Hobbit: The Desolation of Smaug”.

Acaba de salir un video en el que el cineasta neozelandés responde a las inquietudes de aquellos que esperan ansiosamente la llegada del segundo filme de “The Hobbit”. Además, el director aprovechó para dar a conocer los primeros adelantos de la mencionada cinta con algunas escenas tomadas desde su rodaje.

hobbitsmaug2

Durante seis minutos, Jackson habla de varios de los detalles de la trilogía de “The Hobbit”, centrándose en su segunda parte, la cual se estrenará el próximo 13 de diciembre. Entre las escenas que podemos ver detrás de las cámaras destacan el primer vistazo de Evangeline Lilly como Tauriel y la presencia de Luke Evans como Bard, uno de los personajes más importantes de la historia.

hobbitsmaug4

Mientras seguimos esperando por el primer tráiler de “The Hobbit: The Desolation of Smaug”, chequen este adelanto con algunas declaraciones de Peter Jackson.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook