Se exige justicia para el gorila que murió a causa del niño que entró en su área

Hace apenas unos días, nos enteramos que un gorila tuvo que ser sacrificado, debido a que un niño de 4 años había entrado en el área del Zoológico de Cincinnati en donde este habitaba. Como era de esperarse, sólo era cuestión de tiempo para que un incidente como este comenzara a hacer que la gente se levantara y exigiera algún tipo de justicia para el pobre animal.

Recientemente

se ha creado una petición para que se presenten cargos en contra de los padres del niño en cuestión. Todo mediante la web Change.org, en donde la iniciativa titulada “Justice for Harambe” ha empezado a tomar cada vez más fuerza, ya que hasta el día de hoy se tienen contadas 113,000 firmas.

“Este hermoso gorila perdió su vida porque los padres no mantuvieron vigilado al niño. Nosotros creemos que el pequeño no hubiera sido capaz de entrar al área del animal su hubiese tenido una buena supervisión por parte de sus padres.

Algunos testigos claman haber escuchado al niño gritar que quería acercarse al gorila mientras intentaba pasar las barreras. Esto tuvo que haber causado que los padres detuvieran a su hijo inmediatamente y lo sacaran del lugar.”

Como último punto, los creadores de esta petición señalan que los padres deben responsabilizarse por la negligencia mostrada en esta situación, ya que fueron causantes de la muerte de Harambe.

A pesar de que el niño no presenta heridas serias, los padres agradecen la rápida acción por parte del personal del zoológico.

Como aún no podemos determinar el final de este caso, sólo nos mantendremos al tanto de cualquier actualización para traerla a ustedes.

Vía independent