Sabemos que la última temporada de Game of Thrones no ha sido lo que todos esperábamos, con los pocos capítulos que se transmitieron es obvio que la serie avanzaría a pasos agigantados; además, el desarrollo de los personajes ha dejado con un muy mal sabor de boca a los fans. Pero parece que no se quieren quedar con las manos cruzadas, ya que están firmado en Change.org para repetir la octava temporada.

Si, así como lo lees, un usuario llamado Dylan D, ha levantado la petición para que vuelvan a hacer la temporada con “guionistas competentes”. Solamente se limitó a escribir una breve explicación en la página de la petición:

David Benioff y D.B. Weiss han demostrado que son escritores lamentablemente incompetentes cuando no tienen material de origen (es decir, los libros) a los que recurrir. Esta serie merece una temporada final que tenga sentido. ¡Subvierte mis expectativas y haz que suceda, HBO!”

El reclamo de Dylan viene por todos los errores que ha habido en esta última temporada. Gracias a cosas maravillosas como el cafecito de Starbucks en el festejo de los sobrevivientes a la batalla contra los White Walkers, y  errores tanto de continuidad como en los desenlaces de los personajes.

Sobre todo, el último enojo fue respecto a la personalidad de Daenerys, la cuál para nada fue aprobada. El quinto capítulo “The Bells”, recibió muchos comentarios negativos, por parte de críticos y por supuestos por los fanáticos; ambos coincidían en que la serie había dado un giro demasiado fuerte con el cambio de heroína a villana con Dany.

La petición hasta el momento tiene la enorme cantidad de 160,728 de 150,000 que solicita. Si deseas unirte a la causa o checarlo nada más por curiosidad, puedes hacerlo por aquí. La verdad es que dudamos muchísimo que los productores y HBO les hagan caso, jeje, pero creemos que es una buena manera de desahogarse y hacerles ver que no les gusta la conclusión por la cuál están llevando la serie. Qué complicado es tener un buen cierre para una historia como esta, pero aún más mantener satisfechos a los fans. 

¿Tú que opinas? ¿Deberían rehacer toda la octava temporada de Game of Thrones? Mientras esperamos respuestas, recuerda que el último episodio en la historia de la serie será transmitido este domingo 19 de mayo a través de todas las plataformas de HBO.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook