A las autoridades capitalinas les gusta eso de andar correteando (presuntos) criminales, ya que en lugar de aplicarse para emitir una orden de aprehensión contra El Alexis, supuesto líder de la Unión Tepito, mientras éste se encontraba en resguardo de las autoridades federales, mejor se aguantaron a que lo dejaran en libertad. Y una vez hecho esto, ahora sí, agárrenmelo que se pela…

De acuerdo con El Universal, el mentado Alexis cuenta con una orden de aprehensión por parte de la Procuraduría General de Justicia por el delito de feminicidio… la cual se intentará hacer efectiva nomás que lo encuentren, ya que hace un par de días fue puesto en libertad… y no por resultar inocente de cargos por delitos contra la salud, sino porque pagó una fianza de 20 mil pesos. Así que, en lo que lo atrapan, está considerado como prófugo de la ley.

Lamentablemente la orden “llegó un poquito tarde”, lamentó muy conchudamente la flamante procuradora de la CDMX, Ernestina Godoy…“nosotros logramos pedir una orden de aprehensión por homicidio, (Alexis) está señalado como quien posiblemente privó de la vida a una mujer, ayer nos dieron la orden de aprehensión, vamos a tratar de ejecutarla“.

Aunque El Alexis es señalado como presunto líder de la organización criminal que trae asoleada a las autoridades capitalinas (La Unión Tepito), la jueza federal que tomó su caso nomás lo vinculó a proceso por posesión de drogas… y ya que esto no es considerado un delito grave, pos va pa’ Juárez. Según señaló la procuradora, no hubo suficientes elementos en la carpeta de investigación.

Y en Álvaro Obregón, capturan al Alexis uno de los presuntos líderes de la Unión Tepito
Foto: @c4jimenez

Las autoridades estarán a la espera de que El Alexis se porte bien y atienda puntualmente las condiciones que la jueza federal le puso a cambio de dejarlo salir: no salir del país y presentarse periódicamente ante el juzgado, el cual se encargará de determinar su situación legal…

No hay falla, seguro cuando se presente al juzgado, ahí lo apañan para procesarlo por feminicidio. Seeeeeeeeeee, seguro campeón.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook