Este martes en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, la Procuraduría General de Justicia capitalina ofreció una recompensa para quienes proporcionen información que ayuda a la localización o detención de la directora del Colegio Rébsamen, Mónica García Villegas.

Se le imputa el delito de homicidio y todos los que resulten conforme avancen las investigaciones.


Pero ¿de cuánto estamos hablando? 

La PGJ informa que el monto de la recompensa será de hasta 5 millones de pesos ¿Tienes alguna información que proporcionar?

Todos los datos que puedan ayudar a la localización de esta persona serán recibidos en la Subprocuraduría de Procesos de la PGJ CDMX (edificio de la Calle General Gabriel Hernández número 56, 4º piso, Ala Norte, Colonia Doctores, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, Código Postal 06720).

También, puedes enviar información a cualquiera de estas direcciones de correo electrónico:

  • consignaciones5@pgj.cdmx.gob.mx
  • gabriela_prietto@pgj.cdmx.gob.mx
  • alicia_rosas@pgj.cdmx.gob.mx

O bien a los números telefónicos  53 46 88 01 / 53 46 88 02 / 53 46 83 04 / 53 46 89 36 / 53 46 82 65

Recordemos que en septiembre del año pasado, Mónica García Villegas, apareció en una entrevista realizada por Imagen Televisión. Durante la transmisión, la mujer defendió sus acciones y afirmó que las Procuradurías estaban mintiendo sobre la situación legal de su escuela.


“No considero justo que una persona inocente tenga que ir a la cárcel. Me ha costado muchísimo trabajo ganarme el cariño, el respeto y la admiración de mis niños. Eso es lo que pretenden quitarme”, explicaba García Villegas cuando aseguraba que las autoridades mentían para ordenar su aprehensión. 

Además, afirmó que tiene todas las licencias, que nunca construyó un cuarto puso y que solo se trató de una remodelación.

Recordemos que en el sismo del 19 de septiembre de 2017, el Colegio Rébsamen se derrumbó y murieron 26 personas, entre las que había 19 niños.

Leer: ‘No quiero ir a prisión, soy inocente’: dueña del Colegio Rébsamen 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook