De acuerdo con El Universal, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) realizará la investigación para detener a los responsables del asesinato de una mujer en una taquería en la colonia Lomas de Chapultepec, en la delegación Miguel Hidalgo.

Y es que al parecer ya ni siquiera se puede comer taquitos en esta ciudad, pues a las 5:50 horas de este sábado dos sujetos, a bordo de una motocicleta, dispararon hacia una taquería ubicada en Avenida Las Palmas. Ahí fue lesionado un hombre de 46 años, quien fue trasladado a un hospital; desafortunadamente, la mujer de aproximadamente 27 años de nacionalidad estadounidense que lo acompañaba murió en el lugar.

Por su parte, las autoridades informaron que las víctimas habían salido de un bar, en donde discutieron con otras personas, las cuales los alcanzaron en la taquería y dispararon contra ellos para luego huir con dirección al Estado de México, según informa Milenio.

La PGJ comunicó que ya se inició una carpeta de investigación por el asesinato y las lesiones cometidas; de igual forma informó que se notificó a la Embajada de Estados Unidos para dar atención a los familiares de la joven.

Agentes investigadores comenzaron el protocolo de colaboración con autoridades del Estado de México, con la finalidad de detener a los imputados y someterlos al proceso penal correspondiente para evitar la impunidad”, informó la PGJ.

Victor Romo, alcalde electo de la coalición Juntos Haremos Historia de la delegación Miguel Hidalgo, escribió en su cuenta de Twitter: “Durante la madrugada se registró doble homicidio en Paseo de las Palmas #425 en Lomas de Chapultepec. Esta situación de inseguridad no puede continuar así, comenzaremos a trabajar en coordinación con la Delegación Miguel Hidalgo para recuperar la tranquilidad”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook