La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) afirmó el día de hoy que el homicidio de Angélica Trinidad Romero, trabajadora de limpieza en el Liverpool de Perisur, podría haber sido perpetrado por su pareja sentimental.

De acuerdo con el procurador capitalino, Rodolfo Ríos Garza, a partir del trabajo de inteligencia realizado por la Policía de Investigación, así como el cúmulo de testimoniales registrado en el expediente, fue posible identificar al probable responsable.

El sujeto fue identificado como Marco Ochoa Almazán, quien se desempeñaba como auxiliar de mantenimiento y quien ha sido detenido por agentes de investigación en las calles de la colonial El Mirador, en Tlalpan.

Testimonios afirman que la víctima ingresó al cuarto de limpieza a las 22:15 horas, seguida del sujeto inculpado (quien entró 10 minutos después). Luego de 40 minutos vieron salir a Ochoa Almazán de la habitación, quien se fue nervioso y muy rápido del lugar.

Algunos trabajadores salieron de laborar después de la media noche, por lo que no se percataron de la presencia del cuerpo sin vida de Romero. No encontraron el cuerpo sino hasta la madrugada del día siguiente.

El procurador aseguró que los testigos señalaron que el probable culpable tenía aliento alcohólico. Agregó que los resultados del dictamen en materia química revelaron que el cuerpo de Angélica contenía alcohol en la sangre.

En las próximas horas se consignará a Marco Antonio Ochoa Almazán ante el juez penal en turno del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente. Sin embargo, queda pendiente la investigación sobre quién o quienes decidieron levantar el cuerpo sin dar aviso a las autoridades, así como la responsabilidad de quién o quienes trataron de encubrir este incidente. 

@plumasatomicas

***Vía El Universal

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook