Luego de la mañana de este domingo se registrara una explosión en una aduana del Servicio de Administración Tributaria (SAT) en Piedras Negras, Chihuahua, la Procuraduría General de la República ya realiza los peritajes correspondientes para determinar las causas del accidente.

Así lo confirmó Francisco Martínez Ávalos, director de Protección Civil del estado:

“Al momento es la PGR la encargada de realizar las investigaciones, su grupo de peritos se encuentra revisando el sitio, buscando las causas que pudieran haber generado este siniestro”

Recordemos que ayer el Procurador de Justicia de Coahuila, Homero Ramos Gloria, informó que la explosión fue provocada por acumulación de gases, sin tener elementos para sustentar su dicho.

EXPLOSION

Como consecuencia de la explosión Ana Griselda Vázquez Duque, trabajadora del SAT perdió la vida y cinco de sus compañeros resultaron con lesiones graves, razón por la cual fueron trasladados a Guadalajara para recibir atención médica especializada debido a la gravedad de las lesiones que sufrieron, informó la dependencia a través de un comunicado.

Según testigos entrevistados por los peritos de la PGR, al momento de la contingencia salían flamazos de la tierra, justamente frente al edificio de inspección aduanera, sobre la calle Fuente de la Zona Centro.

RAUL VERA

Ayer en su homilía dominical el Obispo de Saltillo, Raúl Vera, afirmó que el incidente fue provocado por parte del crimen organizado.

@plumasatomicas

Vía: Reforma y Proceso

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook