Porque más que un evento deportivo, los Juegos Olímpicos son una marca registrada de la cual se obtienen jugosas ganancias… o al menos eso parece,  Michael Phelps podría perder la media docena de medallas olímpicas ganadas en Londres 2012, por no respetar la regla 40.

Lo anterior debido a que el Comité Olímpico Internacional (COI) estipuló que ningún deportista podría publicitar marcas no oficiales durante el periodo del 18 de julio al 15 de agosto, norma que se presume rompió el nadador estadunidense.

Es así que la conocida regla 40 podría hacer que los récords rotos durante la justa olímpica valgan gorro  y tengan más peso los acuerdos de patrocinio que el esfuerzo demostrado en las competencias. Ahh por cierto, las fotografías de la discordia son las que presentamos aquí, en las que el otrora terror de las albercas en Londres posa para Louis Vuitton.

Sin embargo, la decisión de retirar las preseas a Phelps está en el aire, ya que gente cercana al nadador indicó que las fotografías circularon a partir del 16 de agosto, por lo que no debería existir sanción alguna. Upps… quizá no revisaron bien las fechas de los posts que dieron a conocer las imágenes.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook