Por no darlas cuando se le piden, la actriz-diputada-reina del albur, Carmen Salinas, podría pasar un rato en el tambo. Así como lo leen.

Ayer, autoridades de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje solicitaron a la Secretaría de Seguridad Pública, el cumplimiento de una orden de arresto por 36 horas en contra de Salinas, esto por causa de una disputa laboral.

El motivo por el que podríamos ver a la intérprete de “La Corcholata” tras las rejas en arresto administrativo, es el no acatamiento de una orden tan simple como ofrecerle una disculpa pública al músico Luis Simón Montaño, a quien doña Carmelita afectó en su imagen al declarar en medios de comunicación que “no era cumplidor” (¿en qué?).

carmen salinas firmas

Para que no sigan pensando cochinadas, Reforma aclara que Montaño fue arreglista de la obra teatral Aventurera de la cual fue despedido injustificadamente, razón por la que desde marzo de 2012 emprendió un juicio laboral en contra de la hoy diputada y Vallejo Salinas Producciones.

Aunque tiempo después Carmen Salinas sí ofreció sus más sinceras disculpas al músico por haber dicho que no era cumplido, esto lo hizo cuando se le hincharon… bueno, para decirlo de una manera más propia: cuando lo creyó conveniente… y no cuando le fue requerido.

carmen salinas

En fin, por no darlas cuando se le piden, Carmen Salinas, Guillermina Mónica Vallejo (socia de la actriz), así como el representante moral de la empresa Moral Vallejo y Salinas Producciones fueron requeridos por el Presidente de la Junta Especial 11, Lauro Jonathan Sol, quien ya pidió a la SSP-DF que cumpla con el arresto.

Aunque doña Carmelita cuenta con fuero constitucional, aparentemente ya promovió un amparo ante el Juzgado Séptimo para evitar caer en prisión…. Pues por eso de las cochinas dudas, ya que hay quienes alegan que por tratarse de un simple arresto administrativo, pues la diputada del PRI debería dar el ejemplo y cumplirlo sin poner peros. ¿Será?

*Vía Reforma

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook