Tuvimos que esperar mucho tiempo y aguantar cientos de rumores, pero por fin se reveló hace unas semanas que Metallica será el tercer headliner de Glastonbury… ¿el problema? miles de personas ahora quieren que la banda sea quitada del festival.

Como muchos de ustedes ya sabrán, el vocalista de Metallica, James Hetfield, siempre ha sido muy abierto sobre su pasión a las armas:

“Amo mis armas. Amo el hecho de que mi papá me diera su armas para cuidarlas. Algunas de las leyes contra las armas definitivamente no hacen sentido, aunque la Segunda Enmienda (a la Constitución de los Estados Unidos) también es muy importantes… Como miembro de la NRA (Asosiación Nacional del Rifle) creo que no debemos temer a comprometernos para hacer cosas más sencillas. No quiero que sea más fácil para alguien tener un arma pero quiero poder proteger a mi familia”

Ahora, con el estreno del programa The Hunt de History Channel (show narrado por Hetfield que muestra las aventuras de unas personas que viajan a Alaska para cazar osos), miles de personas están expresando en un sitio de Facebook su molestia por que Metallica esté en Glastonbury este año.

En el sitio de Facebook, llamado “Remove Metallica from GlastonburyFestival for their support of Bear Hunting” y seguido por más de 11 mil personas, se comparten link y fotos que piden que el grupo de metal no se presente en el festival europeo, pues su “apoyo” a la caza de osos va contra los ideales del evento musical que se celebrará del 25 al 29 de junio.

met1

Mientras miles de personas se quejan, Metallica sigue confirmada para aparecer en Glastonbury 2014 junto con Kasabian, Arcade Fire, Jack White y muchos más.

anigif_enhanced-buzz-23665-1388774416-48

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook