“No estaba usando el uniforme cuando cometí la ofensa”, podría alegar jocosamente el oficial que ya está siendo investigado por el Departamento al que pertenece.

Una mujer que fue a solicitar apoyo a las autoridades para encontrar a su tío desaparecido, lo que recibió fue la fotografía no solicitada de uno de los oficiales completamente desnudo.

Por lo anterior, Jason Fougere, encargado del Departamento de Asuntos de Veteranos, ya ha sido acusado por la mujer ante las autoridades, ya que ella lo único que estaba solicitando era ayuda para recibir información de su familiar, el cual es veterano de guerra.

“Es sorprendente (…) nadie me había mandado un selfie desnudo. Mucho menos un policía a quien le había pedido ayuda”, dijo la mujer que pidió no ser identificada y que también señaló que el oficial, al que conoció apenas en noviembre, a los pocos días de su primer entrevista le envió mensajes para invitarla a tomar un café.

Pero las cosas fueron subiendo de tono y se tornaron más “gráficas y sucias”, ya que la denunciante recibió mensajes en los que el poli morbosón le hizo sugerentes y finas observaciones a su fisonomía:

“Tus senos son enormes. Seguro son falsos. Serán las primeras tetas falsas que tocaré”

Después de muchos desaires, Fougere recordó que era policía… y le mandó la imagen nomás para que echará ojo de todo lo que se podía comer…obviamente a la mujer no le gustó lo que vio y decidió denunciar al oficial.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook