¿Son de los que piensa que tener una pistola es sinónimo de seguridad?… quizás sí, pero también es una puerta a incidentes inimaginables.

Animados por el letrero “¿Primera vez que compra un arma? Aquí lo ayudamos”, muchas personas entran a una falsa tienda de armas para adquirir una… el encargado les ofrece diversas opciones, pero además de darles las especificaciones técnicas, también les cuenta de qué forma se han usado:

“… además es la pistola que encontró una niña de 5 años en el cuarto de sus padres y con la que le disparó a su hermano de cinco meses de edad”.

YouTube video

Pues para que vean que sí es efectiva….con otro cliente potencial, que le echó el ojo a un rifle semi-automático, el vendedor le quita las ganas contándole que con uno así Adam Lanza mató a seis maestros y 20 niños inocentes… después de matar a su propia madre (quien -por cierto- era la dueña del rifle).

“Es mi derecho, pero mi opinión ha cambiado definitivamente. No me siento segura con una pistola”, dice una de las personas que estaba interesada en adquirir un arma.

armas historia

En contraparte, la vocera de la National Riffle Association, Jennifer Baker asegura que el video está fuera de toda realidad: “Una clara mayoría del pueblo estadounidense apoya el uso de armas de fuego para protección y puso más fe en los derechos de propiedad de armas que en su control.”

*Vía metro.co.uk

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook