Este jueves en la CDMX, apareció una pierna humana ensangrentada y cercenada tirada en el piso. En pocas palabras casi le da un patatús a todos los que pasaban por ahí: reporteros, tuiteros, automovilistas y peatones se acercaron a revisar la escena que tenía una pinta terrible… por suerte, no era la historia violenta que parecía al principio: resultó que era  una extremidad de utilería. 

En ese momento, todas las notas informativas cambiaron de “violencia en la CDMX” a “Maniquí se queda cojo en la colonia Narvarte”. 

Todo sucedió a unos pasos del popular centro comercial Parque Delta, específicamente en el cruce entre Xochicalco y Obrero Mundial en la colonia Narvarte, en la Benito Juárez.

Reporteros urbanos mostraban fotografías borrosas y alertaban la sensibilidad de las imágenes, usuarios de redes sociales tecleaban el ya tradicional “¿Cuántos más, @Claudiashen?”. Es más, hasta los policías tuvieron que parar el tránsito y cerrar un carril de circulación para investigar la preocupante historia… hasta que alguien la tocó.

policias-pierna-utileria-cdmx-parque-delta
Foto: @AutoboutiqueF1

No queremos saber quién fue el elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que se acercó al hallazgo y —después de una minuciosa inspección— se dio cuenta que la pierna estaba fabricada de esponja. 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Soy Max Carranza y me he pasado la vida rodeado de memes, cultura digital y bastantes horas frente a las pantallas. En el camino me encontré la pasión por abordar los temas sociales más urgentes e intentar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook