Hoy celebramos el Día Mundial de los Océanos y quisimos hacer una galería con las imágenes más espectaculares del mar, por eso tomamos a un referente, que en un sólo clic de su cámara nos revela la belleza y fuerza del agua en su estado natural.

Sin lugar a duda el agua, un elemento que tenemos al por mayor en la tierra, a veces no tiene el uso adecuado, lo mal gastamos, aunque algunas personas intentan luchar por él, un número más grande de personas no entiende el verdadero problema que sería el no contar con el vital líquido.

Pero hay personas como el fotógrafo Pierre Carreau, que muestra un gran nivel de respeto hacia ese monstruo que es el mar, simplemente se limita a retratarlo, a poner su cámara con una obturación mínima, que le permite obtener resultados asombrosos, que seguramente nuestros ojos a simple vista no podrían lograr.

En su sitio web, Pierre considera a estos espectros marinos como super olas:

super ola

super ola 3

super ola 2

super ola 1

A otras las bautizó como multioleaje, en verdad son hermosas:

multi ola

multi ola 2

Por esto y algunas otras cosas, es que les decimos que el agua, sobre todo la del mar, es un elemento que debemos respetar siempre:

poder agua 2

poder agua 3

poder agua

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

0 replies on “Pierre Carreau le hace honor al Día Mundial de los Océanos”