Después de dos años de que Apple lanzara su red social enfocada en compartir y descubrir música, se anunció que el 30 de septiembre de este mes llegará a su fin.

Ping, la red social que presentada por Steve Jobs en otoño del 2010 se será terminada por falta de usuarios.

¿A qué se debió el fracaso de esta red social? Las principales razones fueron que Ping –definida por Jobs como el encuentro entre Facebook y Twitter con iTunes– tenía un pobre servicio para conectar a los usuarios con sus amigos y, lo que todos odiamos de las redes sociales, una incómoda cantidad de anuncios e invitaciones a comprar canciones.

Tim Cook, director de Apple, declaró en la conferencia May All Things Digital que este resultado simplemente se debió a que era una red social que simplemente no era del agrado de la gente.

Ahora, según información de Wired, la compañía apunta a trabajar en proyectos como el sitio de música y radio gratuito, Pandora.

Vía Wired

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook