Y en la nota idiota del día…

Como sabe que casi ninguno de sus seguidores es superficial y “farol”, la estrella de YouTube, Casey Neistat, enseñó en uno más de sus videos cómo hacer que aunque te hayas comprado el Apple Watch de 399 dólares, la gente crea que eres pudiente y te pudiste comprar el de 17 mil dólares…

En el video que claro que ya se hizo viral e incluso llamó la atención de Time, se demuestra que para presumir tu capacidad de comprar cosas de orégano puro (aunque no la tengas) sólo hace falta un poco de creatividad. Neistat usó un aerosol de tinta dorada… Ojo: antes hay que retirarle la pulsera, después proteger la pantalla frontal y la parte trasera con una cinta adhesiva.

Una vez hecho lo anterior, ahora sí: a pintar cuidadosamente ambos lados del reloj, no le hace que las inscripciones que vienen de fábrica sean borradas. Si se les complica con estas instrucciones, aquí está el video.

El resultado de menos da el gatazo, aunque seguramente los dejará con un vacío interior… nada que unas buenas terapias psicológicas no puedan remediar. Al fin que también está muy de moda entre la chaviza ir a terapias.

Como recomendación, chequen que la pintura sea indeleble, no vaya a ser que sean de manos sudorosas y con estos calores su piel también agarre color dorado.

*Vía Time

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook